Nosotros

piscina arandu-min

Hostería Arandú

Fue diseñada pensando en brindarle espacios acogedores para pasar momentos amenos, sea en familia, en pareja o en grupo. Estamos cerca de las hermosas playas de Montañita, y Manglaralto. En la población de Dos Mangas se destacan las Cascadas que son lugares muy visitados por nacionales y extranjeros. Además estamos rodeados de variados paisajes y lugares turísticos que los que puede disfrutar dentro y fuera de la Hostería.

El lugar donde se encuentra ubicada la Hostería Arandú, es ideal para el descanso, y a su vez unas excelentes vacaciones en pleno contacto con la naturaleza, aquí podrá disfrutar del amanecer con el canto de aves también de los hermosos jardines, árboles frutales como: naranjas, mandarinas, limones, piñas, cocos, bananas, café y cacao.

En Hostería Arandú se puede degustar deliciosos platos típicos y una gran variedad de cocteles con una atención de calidad .


Misión

Entregar un servicio con profesionalismo, en continuo crecimiento, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.


Visión

Ser reconocidos y preferidos como uno de los lugares más acogedores de la Ruta del Spondylus, por el turismo nacional e  internacional.  Nuestro esfuerzo gira alrededor de una sola meta: El bienestar de nuestros huéspedes.